lunes, 25 de enero de 2016

333.- MI BLOG AHORA


Uno de mis propósitos para este año es escribir más en mi blog, y en este mes de enero ya me he atrasado un poco, pero no me rindo y sigo adelante.
Este blog sigue siendo para mí un medio de comunicación a través del cual transmitir pensamiento, ideología, diversión y entretenimiento. Es una miscelánea, reflejo de mi desordenada mezcla mental.
Nunca he pensado cerrar el blog, o dejarlo morir lentamente por falta de contenido, todo lo contrario, me invade una sensación de tristeza e impotencia cuando no tengo tiempo o ideas para escribir.
Trabajo muchas horas y es complicado encontrar un momento de introspección para poder sentarme delante del ordenador y escribir sobre todos los temas que pululan en mi cabeza, en mis cuadernos y en mi agenda.
De momento no siento angustia ni me supone un esfuerzo sobrehumano, aunque es muy complicado a veces, encontrar el momento y el silencio necesarios.
De momento sigo aquí y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo. 
Como no tengo un gran número de seguidores/as ni de comentarios, en cierta forma todo esto se convierte en una especie de diario íntimo en el que algunas veces se cuela alguien con autorización.
Hasta muy pronto.




1 comentario:

Pitt Tristán dijo...

Como seguidor de tu blog te animo a la continuación del mismo y, aunque un poco tarde, he leído también tus propósitos para este año. Todos me parecen loables y te animo a esa lucha política, feminista, antipatriarcal y antimachista -y dado tu interés por la tierra en que vives- a esa loable lucha contra ciudadanos como los Puyol, vergüenza de todos aquellos que claman por la justicia.
Como decían aquellos mercenarios de la Corona de Aragón, almogáraves de la Gran Compañía Catalana: ¡Desperta Ferro!