sábado, 7 de enero de 2017

365.- BARCELONA EN NAVIDAD. FELIZ 2017.

Barcelona, como muchas otras grandes ciudades, se llena en Navidad de gente local y foránea que hace compras, visita lugares emblemáticos o simplemente pasea por las calles disfrutando del bullicio, la decoración e iluminación navideña.

En estas fechas nos contagiamos sin querer de un estado de alegría, consumismo, hambre y sed desenfrenados que nos vuelve un poco gilipollas.

Pero ya se ha acabado el período navideño, y como he leído en una publicación de Facebook, podemos volver a ser unas hijas de puta.

No obstante, jejeje. Voy a compartir con vosotras, lectoras mías, unas fotografías de lo bonita que está mi ciudad en estas fechas.

FELIZ 2017 LLENO DE COSAS BUENAS PARA TODAS










2 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Precioso. He leído varias entradas anteriores y me ha chocado la del belén ese tan innovador según cuentas. Las obras de arte, las perfomances, son lo que son y no hay por qué cuestionarlas, yo creo que lo que se comenta es la representación de una tradición que tiene, como todas, sus cánones. Ya sabemos lo vanguardista que es Cataluña por eso estoy siempre ansioso cuando llega la Diada a ver el diseño de la bandera de ese año. Por cierto que los belenes son tradición en muchos países aconfesionales pero vamos que si se quieren prohibir en Barcelona lo comprendería, como no lo voy a comprender. Quizá como es algo que proviene de Italia tiene que ver con la independencia y salida de la Comunidad Europea, que sé yo. Os deseo lo mejor y, sobre todo, que vuestros deseos se cumplan.
Saludos.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Muchas gracias siempre por comentar. Feliz 2017.