jueves, 16 de noviembre de 2017

395.- PROYECTO OLAY REGENERIST.


Hace pocas semanas, Olay Regenerist me ofreció participar en su proyecto para probar y dar a conocer la crema Olay Regenerist. 

Olay Regenerist es una nueva crema antiedad para reafirmar la piel y lucir un aspecto más joven.

A medida que nos hacemos mayores, hay factores externos que influyen negativamente en nuestra piel: cansancio y falta de sueño, estrés, contaminación y sol, sedentarismo y menopausia.

A todo ello hay que añadir las características de una piel ya madura, que son una menor renovación  de la piel superficial, menos protección frente a la sequedad, menos energía y luminosidad y menor firmeza.

Nuestra genética influye solamente en un 8% en el  mantenimiento de nuestra piel, el 92% restante se debe  a otros factores, y Olay Regenerist ayudará activamente en este importante porcentaje.

También existen alimentos que contribuyen a un buen mantenimiento de nuestra piel, como las nueces, las fresas, las espinacas, el café, el té blanco, los tomates y las uvas, entre otros.

Esta nueva Olay Regenerist  presenta una innovadora fórmula re-energizada que reafirma la piel y reduce visiblemente las arrugas.

Los principales ingredientes de Olay Regenerist son: 

  • Pentapéptidos que ayudan a recuperar el aspecto joven y firme de la piel, acelerando su regeneración.
  • Ácido hialurónico que aporta una hidratación intensa a la piel y mejora su elasticidad, reduciendo las lineas de expresión y las arrugas.
  • Niacinamida que impulsa la renovación celular y mantiene la barrera de hidratación de la piel.
  • Extracto de semilla de algarroba que estimula la producción natural de colágeno.
Su modo de uso es sencillo, basta con extender suave y uniformemente, sobre la cara y el cuello, prestando especial atención en el contorno de ojos y el óvalo facial. 
Hay que evitar el contacto directo con los ojos.

Olay ha sido muy generosa en este proyecto. Si alguna de vosotras está interesada en probar la crema que me lo diga en los comentarios y podré enviarle alguna muestra y/o cupón de descuento.

Yo ya la he probado y después de una semana he comenzado a notar una mayor firmeza y la disminución de arruguitas alrededor de los ojos y de expresión.



No hay comentarios: