lunes, 4 de febrero de 2019

501.- SERIES. THE FALL.


Después de la celebración de "los quinientos", vuelvo a la normalidad. Intentaré seguir con las cuatro publicaciones semanales, aunque sin agobios, y si no puede ser, pues tampoco pasa nada. No cobro por post.

Hoy voy a contaros sobre la serie de Netflix, The Fall. Esta serie británica, tiene tres temporadas, de cinco, seis y seis episodios cada una.

Me gustó mucho, y la recomiendo.

Como es costumbre en mi, no quiero hacer spoilers, pero si os diré que hay un esposo y padre de una niña y de un niño a los que parece adorar,sobre todo a la niña, que tiene devoción por su padre.
Trabaja como educador social. Es guapo, atento, silencioso e introvertido.

Es un asesino en serie, un psicópata y sociópata.

Y hay una policía implacable, dura consigo misma y con sus subordinados. ´Con una vida sexual en la que adopta el papel de dominátrix y con un abundante séquito de admiradores equiparable al de sus haters.

Se establece una relación entre el asesino y la policía. A partir de ahí surge esta historia que engancha y distrae.

Ya me contaréis si la veis o si ya la habéis visto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una de mis favoritas. Y el protagonista me dejó tan loca de amor que busqué información sobre él para ver más cosas que hubiera hecho, y fue entonces cuando me enteré de lo de las sombras, y dije no, mira por ahí sí que no, muy guapo y muy tal, pero ya si eso me espero a que haga otra cosa...