martes, 17 de septiembre de 2019

529.- SERIES QUE VER EN NETFLIX.


Ya hace tiempo que las he visto, pero no he tenido tiempo  de contaros sobre ellas y creo que en esta época de vueltas al trabajo y a las rutinas son una buenas recomendaciones para los fines de semana otoñales que están a la vuelta de la esquina. 

ÓSMOSIS.


Serie francesa ambientada en París en un futuro no muy lejano. Para quiénes utilizáis el Tinder, el Grinder u otras aplicaciones de citas, igual mejor no la veis, o si. En fin, que todo puede mejorar o empeorar muchísimo.
No es de las que más me ha gustado, se mi hizo un poco pesada.



EL SABOR DE LAS MARGARITAS.


Serie gallega policíaca de seis episodios de una hora cada uno. Me gustó, creo que nunca había visto una serie de producción gallega y me ha sorprendido mucho. Mantiene la intriga hasta un final sorprendente. La recomiendo mucho.



SPECIAL.


Serie estadounidense de 13 episodios de unos 15 minutos cada uno. Me parece una pequeña joya, aborda la discapacidad y la homosexualidad, de una forma natural, simple, sin mayores historia. Parece que no pasa nada, pero pasa y mucho. Muy recomendable.



SEX EDUCATION.


Serie británica sobre el descubrimiento de la sexualidad, me refiero a la práctica del sexo. Adolescentes que descubren y que necesitan información, complejos, bullyng, padres y madres preocupados/as por sus hijos e hijas aunque ellos mismos tampoco parecen tener muy bien resuelta su vida sexual.
Es entretenida, nada sin lo que no podamos vivir. Estrenan en breve la segunda temporada en Netflix y la voy a ver, sobre todo porque me lo pasé muy bien viéndola.



Las cuatro series están en Netflix.

Espero que estas reseñas cortitas os den idea para decidir que veis.




2 comentarios:

Entre libros & algo mas dijo...

Acabo de llegar aquí por la iniciativa de "mapa de blogs" y te acabo de seguir. Gracias por formar parte de ella y por apoyarnos unos a otros.

analove dijo...

Me gusta ver Netflix en mi celular o mi tv, pero jamás había intentado verlo en un Ps Vita, muchas gracias por las ideas y la recomendación, también me gustaría que realicen una lista de los mejores animes de la historia como el de boku no pico online.