jueves, 8 de septiembre de 2011

9 - FUERTEVENTURA (2)



Pues ya llevo 3  días  en Fuerteventura y encantada, esto es tranquilidad, paz, relax y todo eso, en cualquier momento empiezo a levitar. Llegué el lunes a las 10:30 horas en el barco de ARMAS y gracias a "Estugerón" gotas, no me mareé, porque yo soy de mucho marear.
El hotel se llama "Faro de Jandía" y está justito enfrente del faro, hay una playa inmensa, pero los dos primeros días el viento no ha parado, aún así yo tampoco he parado y he visto un montón de sitios y he hecho cientos de fotos que poco a poco iré enseñando por aquí.
Soy novata en esto del blog, pero también en lo de las fotos, tengo un "camarón" NIKON hace menos de tres semanas, porque decidí darme un capricho y estoy experimentando, pero creo que las fotos han quedado bien aunque todo es mejorable.
Pues como me he bajado a la zona wifi del hotel y en este preciso momento estoy que no se si llorar o reirme porque hay un espectáculo de malabaristas con platos y la música de los pajaritos y un montón de guiris aplaudiendo como locos/as y yo aquí escribiendo este post. no se si antes de volver el domingo escribiré otro post, y si no pues a mi vuelta.
Saluditos.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se te lee feliz

Mimi dijo...

muy guapa como siempre.
pero yo me hubiese puesto unos zapatos negros tipo salon para el vestido de lunares. besitos.