viernes, 14 de septiembre de 2012

86 - PRUEBA



La palabra "prueba" nos remite a examen, obstáculo, problema. Y cuando se trata de cosas muy graves como una muerte o una enfermedad es seguro que muchas utilizarán frases que consideran de ánimo: "una prueba que te pone la vida", "dios te está poniendo a prueba", "tú puedes con esta prueba"...




Pues vaya mierda me resulta a mí todo esto de las pruebas.
 No creo en Dios. No existe, si existiera no sería cruel.




Y si, lo triste, las dificultades forman parte de nuestras respectivas vidas junto con lo divertido, lo feliz y los buenos momentos.





Ante todo ello me quedo sin poder hablar, creo que reconforta más un abrazo, un beso o unas risas, que esas palabritas de ánimo que solo demuestran el miedo que nos produce enfrentarnos a esas pruebas aunque sean para otras.




Ahora, que desde muy cerca he conocido algunas de esas "pruebas de mierda", sólo puedo decir que sigo sin saber que decirles, qué a mí no me salen esas frases que parecen de ánimo y que no creo que sean de mucha ayuda.

Besos y va por todxs.








5 comentarios:

Cristina dijo...

Tienes razón.
Me gusta este post

Vida dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices ,es mas lo comparto contigo .Y en momentos tan dificiles ninguna sabemos que hacer ni como hacerlo .

CREALALUNA dijo...

Tienes razón: tanto dios, tanta prueba y tanta historia para amargarnos la existencia! al final parece que tengamos que desembocar en "resignación"
Un besito
Yolanda

Paqui Díaz dijo...

Un abrazo vale mucho más que todas esas palabras vacias.

Besitos y bienvenida

Domi.Nica dijo...

También he tenido que superar alguna de esas malditas pruebas. Hay que tomar aire e intentar encontrar algún aprendizaje de todo eso porque lo que sí está claro es que lo que no te mata te hace más fuerte.
Te mando un abrazo enorme cargado de ánimo y de energía.