miércoles, 5 de junio de 2013

151 - PROFUNDAMENTE AFECTADA


Pués sigo igual, no he cambiado, un año más y continúo como ayer. Así que no me puedo quejar, aunque esta mañana amanecí profundamente afectada por la fiesta del día anterior.

Pero ya casi ha pasado este día de reposo y reflexión y mañana me espera el estreno de mis regalos, las fotos para enseñarlos y dar un pelín de envidia y mi recién estrenada Iphonización.



Quiero hacerme adicta a Instagram.




Este post es cortito, entenderéis el motivo.

Muchas gracias por las felicitaciones.

3 comentarios:

Isthar dijo...

A recuperarse y tener fuerzas. Feliz iphonización (palabreja al canto).
Besos

Srta. Petruski dijo...

Menudo regalazooo!! Que tengas una feliz iphonización! :-)

Tula dijo...

Felicidades tardías, Conchi!
Disfruta de ese pedazo de iPhone.
Eres un solete...