domingo, 8 de septiembre de 2013

182 - OLIMPIADAS CASERAS

En casa organizamos, cuando es necesario, nuestras olimpiadas caseras. esto significa que nos miramos la una a la otra en pleno descanso y nos decimos:"ohhhhhh ¿limpiamos?"," ohhhhhh, si, limpiamos".



Porque nosotras somos muy limpias y nos gusta mucho el departamento de productos de limpieza del Mercadona.


Ohhhhh, majas, de Omaha y de cualquier otro lugar. Estoy feliz, contenta y sin parar de reir por el vergonzoso/patético/insolidario espectáculo que dio ayer la delegación española en Buenos Aires, con todos y todas las postulantas y postulantes que se fueron a esas tierras americanas a enseñar las maravillas de Madrid, capital de España.

 

Ellos de traje y corbata y supongo que algún pin de anillos olímpicos y ellas, lo de ellas no tiene nombre. Vestido rojo, zapatos, bolso y pañuelo azul marino, muy muy muy sección femenina de falange, el equipito individual ha debido de costar un pastón, y hasta la Letizia y la Botella lo llevaban.
La hermana del rey también estaba, jeje.





Ellos y ellas iban pensando eso de que a la tercera va la vencida y que de esta nadie les arrebataba el dudoso honor de celebrar las olimpiadas en la castiza capital del reino. Pero se equivocaban.


Yo supongo que las del COI son personas inteligentes e informadas y sabrán que en España económicamente estamos a la cuarta o quinta pregunta ya (arruinadísimas vamos), que tenemos más casos de corrupción política, prevaricaciones, cuentas en paraísos fiscales y demás delitos económicos que en toda la filmografía internacional de cine negro (mafia y eso).



Además, también sabrán que la monarquía está inmersa (de cabeza al marisco) en otras corruptelas. Todo viene por la familia política, que como siempre es la culpable, las nueras, los yernos...


También se habrán fijado en los 6.000.000 de parados y en el más del 20% de niños y niñas españoles que están por debajo del umbral de la pobreza.
Y claro, las del COI habrán pensado que mejor dejarlo para otra década, que las cosas en Madrid no está para farolillos.
Pero ahora y con la decepción de las inconscientes de turno, se presentan unos "problemillas" que no se yo quien va a solucionar:
  1. Los 1500 millones de euros que han dicho que había en las arcas españolas para invertir en las olimpiadas, ¿en qué menesteres se van a emplear?
  2. Los 100 millones que se llevan invertidos hasta hora en hacer de Madrid una ciudad olímpica, ¿se aprovecharán de alguna forma, o es dinero perdido.
  3. ¿Se aprovecharán las infraestructuras realizadas hasta ahora, de manera que puedan ser utilizadas y disfrutadas por los ciudadanos?
  4. ¿Se volverá a las andadas y seguirán con la misma perreta para el 2024?

Otro problema de gran envergadura pero que espero que con mi free asesoramiento se resuelva enseguida es el qué van a hacer ahora con la ropa de las chicas de la sección femenina que se personó en Buenos Aires. Propongo un mercadillo en la C/ Génova y que se invite a las asistentes a un cup de café and leche.


Con el dinero recaudado, no sean ilusas, no le regalen a la alcaldesa un curso de inglés ni tampoco una plancha para el pelo; hay temas que deben darse por perdidos.
Seguro que sabrán emplearlo en menesteres mucho más in/dignos.


Ahhhhh, y por si acaso, que me las veo venir. Quien se le ocurra aún pensar que mejor en Madrid por el riesgo nuclear en Tokyo, que reflexione y no olvide que el próximo año en Rusia son los JJOO de invierno y que se propone el boicot por la manifiesta lgtbfobia del gobierno de ese país. 

4 comentarios:

diminutaymagica dijo...

Todavía piensan en 2024, que dejen ya de hacer el ridículo y de la política de traca y pandereta. El dinero de las olimpiadas para los servicios públicos que ellos se han cargado, pero serán para cualquier otra minucia (visitas papales si las hubiere en el futuro, abogados caso Bárcenas caso Noos...)
Por cierto, puestas a criticar estilismos, ayer la hermana del rey llevaba el mismo pelo que Carlos III, eran igualicos!
Beso

Espanice dijo...

Ay qué risa Conchy. Merci!

Angie R M dijo...

Hay que tener cara para presentarse allí sin saber comunicarte en condiciones (que para cualquier puesto de mierda con sueldo de mierda aquí te exijan nivel alto de inglés y que no se le exija a los gobernantes que nos van a representar internacionalmente es de vergüenza). Pero aparte del despropósito de la candidatura, no creo que España como país, esté peor que Brasil, por ejemplo. Yo también hubiera preferido que invirtieran el dinero en educación y sanidad en vez de pagarse viajecitos a la otra parte del mundo, por capricho, y más cuando parece que eso es independiente de la decisión del COI (que eso está ya todo pactado desde antes, seguro!)
Me ha encantado el post, jeje
Bsitoss

Anita dijo...

Estoy muy de acuerdo, es vergonzoso la pasta (que nos dicen siempre que "no hay y donde no hay no hay") que se gastan en esto y en muchas cosas más. Por no hablar de su inglés, sus outfits y sus pelos...