miércoles, 8 de febrero de 2017

368.- SERIE. SANTA CLARITA DIET.


No, mi blog no se ha vuelto una bitácora de crítica de series de televisión. Pero es que tengo que contaros que "Santa Clarita Diet" es divertidísima y que hay que verla si queréis pasar unas 6 horas riendo y sorprendidas sin parar. Son 10 capítulos de poco más de media hora, con lo cual la serie se puede ver en un fin de semana, o en una maratón televisiva de domingo por la tarde.


Drew Barrymore, si, la niña de E.T. es una mujer felizmente casada y madre de una chica adolescente. Un día se despierta y se va a su aburrido y monótono trabajo en una inmobiliaria y tiene una serie de complicaciones intestinales cuyo resultado es que a partir de ese momento sólo podrá comer carne humana. No cuento más porque no quiero destripar la serie. Jejeje.

Su marido, el actor Timothy Olyphant en lugar de salir corriendo ante tan aterradora situación, la va a apoyar en todo, demostrando así su amor incondicional.


Como tampoco podía ser menos, la hija de esta pareja, la actriz Liv Hewson, guiada por el ejemplo de sus padres en cuanto al amor que se profesan, se posiciona también junto a su madre, ofreciéndole todo su apoyo y cariño.

Totalmente recomendable, está en Netflix y ya estoy esperando impaciente la segunda temporada.

El rollo caníbal puede ser muy divertido.


5 comentarios:

Srta. Petruski dijo...

Le tengo muchísimas ganas a esta serie!!! La tengo en mi lista, pero es que ahora estoy enganchadísima a The Good Wife y estoy por la mitad de la segunda temporada!!

Pitt Tristán dijo...

Gracias por la recomendación, soy bastante amigo de las series, hoy en día son producciones que superan los largometrajes.
Prueba, si no la has visto ya, con Westworld, y no te pierdas Narcos, incluso Sense8.

Besazo.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias como siempre por tu comentario. ¿Tienes nuevo blog? No te encuentro. Saludos.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

He visto Sense8 y ahora estoy con Westworld. Me parecen muy buenas y a un nivel diferente de Santa Clarita Diet . Muchas gracias por comentar. Saludos.

Esther dijo...

Buscando nueva seria a la que engancharme ando precisamente. Probaré a verla, aunque, de entrada, lo del canibalismo no me mola mucho, jeje.