jueves, 21 de junio de 2018

422.- EL COMPLEMENTO PERFECTO.


Pues por cambiar un poquito bastante  y pasar de lo triste y serio, a lo lúdico, divertido, trivial y fútil.

Voy a opinar, quizás profanamente, sobre cual es el complemento perfecto y que siempre nos ayuda a ir con un look actual, colorido y chic (¿o era cool?).

Por supuesto, todo ello detrás de los zapatos y el bolso.

De lo que hablo, es de los pañuelos, pañuelos para poner en la cabeza o en el cuello, mejor de seda y ahora los que más me gustan son los estampados, y también este que os enseño y que ha sido mi regalo por el día de las madres.

Estoy encantada con él, tiene cierto rollito pop-art, y colores tan vivos y alegres que lo puedo llevar con todo.

Por supuesto es de seda, y de una marca de la que nunca había tenido nada, Bimba y Lola.

 El caso es que ahora es mío y estoy pensando si hacerme un cuadro con él, ya que es muy grande, cuadrado y debe tener más de un metro de lado.

Ahhhh, y una cosita, no confundamos los pañuelos con aquellas cosas llamadas erróneamente pashminas ni con los foulards, que son esos trapillos que no se os ocurra llevar a la BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Bueno, pues ahora me comentáis si os gustan los pañuelos y este en concreto.

Y gracias a M. por elegir siempre tan bien.



2 comentarios:

Esther dijo...

Yo soy más de foulard o pahsmina, e incluso mantones, y cualquiera de ellos parece adecuado para los eventos que citas, yo en cambio no me veo en una boda con pañuelo, no son muy de mi estilo, lo veo como las perlas, más para señoras, como yo digo, pero todo es saberlo combinar adecuadamente. Como cuadro, ese, sí me gusta.

Unknown dijo...

Me encanta. Yo también lo veo en un cuadro 😘