martes, 1 de enero de 2019

495.- FIN DEL RETO DE INSTAGRAM #LABELLEZADELOCOTIDIANO.



Esta fue la primera fotografía del reto #labellezadelocotidiano y me gusta porque está
hecha en el que fue mi parque durante seis años, donde paseaba Lola, jugaba y podía correr
suelta por el césped.
También me gusta, por los comentarios.


Ya van tres años que me planteo un reto anual en Instagram y lo finalizo con éxito. Y este de 2018, ha sido duro en toda su mitad, desde mayo hasta diciembre, porque durante ese tiempo mi cotidianeidad ha tenido momentos de muchísima tristeza, aunque también debo decir, que gracias a quienes me han apoyado, acompañado, cuidado y querido durante este tiempo, he podido sonreír y ver esa enorme porción de la tarta de la vida y apreciarla.


Esta es una de las últimas fotografías que hice en Barcelona antes de irnos Lola y yo. También es en nuestro parque, La Ciutadella, y con esos globos que significaron mucho una vez.

Volviendo al reto, decir que ha habido días que no publicaba y otros en los que para salvar las faltas, publicaba varias. Pero he llegado y a mi eso me enorgullece, porque yo soy bastante de empezar cosas y dejarlas a medias. 


Esta es de las primeras fotografías que hice al volver a Canarias en junio. Y tiene muchísimo significado, en el reto y en mi vida.

Han sido fotografías de calle, de parque, de gente, de Lola, mías y de quienes quiero.


Lola en junio, recién llegada. 

Y ahora se me presenta el 2019, nuevecito y yo con ganas de volver a llenarlo.

Pronto informaré del nuevo reto de Instagram. 


Y las sterlitzias que nos recuerdan cada día el verdadero amor.

Aquí os dejo el link a mi galería de Instagram, por si os apetece seguirme: @_pasionporlavida_

No hay comentarios: