miércoles, 2 de enero de 2019

496.- NUEVO RETO INSTAGRAM #HATERISMOS.


Me apetece muchísimo comenzar un nuevo reto anual en Instagram y quiero explicar de qué va este año.

Se extiende el uso de la palabra inglesa hater, como hastag #hater, que viene a decir odiador /a. Y parece tratarse de esa gente que está todo el tiempo corrigiendo en las redes sociales a otros/as. Y corrigiendo es decir poco, me quedo bastante corta. 

Mi intención es fotografiar cosas, personas, actitudes, etc., que no me gustan, que detesto, que merecen la crítica, la ironía y/o la burla. Odiar no quiero, porque entonces tendría que poner fotografías de la manada, de violadores, de terroristas, de asesinos, de maltratadores. Y no quiero tener que ver eso en mi galería de Instagram.

Por poner un ejemplo, esta es la primera foto.

Y no es que yo odio este medicamento, no, para nada. Ni tampoco a quienes lo consumen.

Lo que ocurre es que detesto  la parte previa a su ingesta, el dolor. 

En fin, que si saco la foto de un perro cagando, no significa que odio al perro y a su mierda. Lo que querrá decir es que su dueño/a es un guarro/a y me da asco.

Espero no herir sensibilidades de quien no lo merece y herir las de quien si lo merece. Se trata de pensar, mover neuronas y divertirnos un rato.

No hay comentarios: