Prairie, una chica ciega desaparecida durante siete años, aparece cuando ya nadie apostaba porque siguiera con vida.
A partir de ahí se desarrollan una serie de circunstancias, cada una de ellas más sorprendente que la anterior.
Prairie está interpretada por Brit Marling, y lo hace de una forma muy creíble. Porque sacar adelante este papel ha debido de ser muy complicado. La serie ya ha sido calificada como "muy loca", y sin duda ha contribuído en ello su protagonista. Rusa o americana, artista excepcional o friki intensa mediocre.
Jason Isaacs interpreta al inquietante Dr. Percy, obsesionado con Prairie por lo que es.
Y reseñable el papel de Phyllis Smith, la profesora conversa.
El tiempo, la vida y la muerte son los denominadores comunes de las dos temporadas de esta serie que resulta totalmente recomendable.
Interesante los diferentes perfiles del grupo que forma Prairie para poder llevar a cabo su plan. Personajes transgénero y Paz Vega que está por ahí tocando la guitarra.
Cuestionable si la locura nos encierra, o si es el encierro lo que nos puede volver locas.
Como ya he dicho, son dos temporadas de ocho episodios cada una. Y fácilmente podría haber una tercera temporada, porque queda bien abierto el último episodio, para continuar con los saltos de dimensión. (Pequeñito spoiler).
1 comentario:
Me encantó la primera temporada, es una serie muy especial.No la suelo recomendar porque sé que no le gusta a todo el mundo el ritmo que tiene. Pero a mí me parece una historia espectacular muy bien narrada, y ver a Paz Vega fue una grata sorpresa jejejeje.
Publicar un comentario