martes, 28 de enero de 2020

537.- LUNES BONITOS




No me gustan los lunes, nunca me gustaron y ahora no son tan terribles como hace años, pero siguen sin gustarme. Pero a veces ocurren cosas bonitas los lunes, y entonces se convierten en días que se parecen más a un viernes por la tarde o a un sábado por la mañana.

Y hoy ha sido uno de esos lunes especiales, en los que te dan buenas noticias, vuelvo a tener wifi y en los que alguien te hace un regalazo tan lindo y con tanto cariño, que te reconcilia con ese primer día de la semana en el que da pereza hasta mirar.

Esther es una mujer malagueña,  a la que conocí por nuestros respectivos blogs, escribe maravillosamente, y nos seguimos también en Instagram, nos dejamos comentarios y alguna vez nos hemos intercambiado postales y algún detalle.

Y hoy me ha llegado un paquete, que se que le ha costado mucha burocracia enviar, un paquete que antes de abrirlo ya olía a cariño. Una postal preciosa y con unas palabras que me han hecho sentir que cuando me lee, está atenta a lo que digo, y eso es¡ tan reconfortante!

Hace un tiempo publiqué en Instagram una fotografía en la que en el texto que la acompañaba decía que colecciono tote bags, y me ha enviado, no uno, ni dos, sino tres. A cada cual más bonito, y tan bien elegidos, porque los tres me parecen auténticas joyas del totebagismo.

El negro es del Ayuntamiento de Málaga, el de Lucía Be es perfecto y el verde que imita los azulejos portugueses es de Porto, esa preciosa ciudad portuguesa a la que espero volver algún día. Mañana martes estreno el portugués. Porque yo soy de las que siempre llevo mi bolso y además un tote bag con alguna que otra cosilla. Ya os contaré...

Y una carterita monísima de Ubrique, una cosita muy cuqui, que será donde a partir de ahora vaya mi tarjeta del bus, porque una de mis manías es llevarla aparte de todo, porque no me gusta andar rebuscando en el bolso al subirme a la guagua y hacer esperar al conductor y al resto de pasajeros.

Movistar me ha alegrado el día por hacer que vuelva a estar conectada después de tres meses, que se dice pronto, pero esto ha sido una auténtica tortura, Esther me ha sacado una enorme sonrisa, que lo necesito y entre las dos, pues me han dado las ganas de volver a este blog que regresa con ganas.

Y no se me puede olvidar que Esther tiene una perrita preciosa que se llama Nanette, una galguita traviesa, que a veces rompe cosas, pero que es un amor.

Agradecimientos a Movistar, por la fibra que va como el rayo.

Y a ti Esther, un abrazo fuerte, mil gracias y un besazo también a Nanette, mío y de Lola.

No hay comentarios: