miércoles, 17 de agosto de 2011

2 - COSMOPOLITAN


Desde que una noche de hace varios años descubrí la serie “Sexo en Nueva York”, me hice admiradora.
Las cuatro chicas, la decoración de sus casas, sus novios, ligues,  amigas, su ropa y sus zapatos.



No tengo casa como la de ellas aunque me encanta la mía, mi ropa no tiene las mismas etiquetas y nunca me compraría unos zapatos de 800$ (por principios).


Pero hay algo que he descubierto, que es asequible, que me divierte y que me sienta estupendamente y que no  revuelve mi espíritu de trabajadora social.

Se trata de un cocktail delicioso que probé por primera vez en “La Séptima con Broadway”, un after work que está en la C/Cano nº 13 (esquina Torres) de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de Triana.



Tengo que decir que en el cumpleaños de una amiga, que también se ha aficionado a esto del cosmopolitan, ella con su coctelera y todos los ingredientes nos preparó unas copas que parecía que había estado toda la vida agitándola.


Aquí dejo la receta y espero que lo disfrutéis como yo. (Con moderación).

INGREDIENTES:

3 Partes de vodka                                       
2 Partes de Cointreau o Drambuie
2 Partes de zumo de arándanos
2 Partes de zumo de limA

PREPARACIÓN:

Se mezclan todos los ingredientes en una coctelera con hielo.
Se sirve en copa de cocktail con una corteza de naranja flambeada.







No hay comentarios: