sábado, 15 de octubre de 2011

16 - INVASIÓN (1) MERCADILLO




Según la R.A.E. , invadir es "irrumpir, entrar por la fuerza", u "ocupar anormal o irregularmente un lugar".

Un día T. me comentó el tema de las invasiones, se trataba de salir a la calle a tomar fotos, principalmente de la gente que pasa por el lugar que elegimos.
No es fácil, ya que no siempre la gente está predispuesta a dejarse fotografiar, aunque también depende de nuestra habilidad para que no se den cuenta de que están siendo retratados.
Hay que tener cuidado especialmente con los/as menores y en general si fuera necesario, pedir permiso para poder hacer las fotografías.
He sacado cientos de fotos, de las que despuès de visionadas quedan unas pocas realmente interesantes, pero es una actividad muy agradable, que me divierte y refleja muchas de las realidades de nuestra sociedad.
Esta serie pertenece a una invasión al mercadillo de los domingos en la zona puerto de la ciudad.
Espero que les guste y que también se decidan a invadir.




















2 comentarios:

lola dijo...

Hola, si te soy sincera te diré que este mercadillo lo encuentro un poco "chungo", está cerca de la zona de los cruceros y es una tarjeta de presentación de la ciudad. Y ojo que soy consciente de que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida pero las cosas se pueden mejorar si hubiera interés por parte de las autoridades.
Saludos y buena semna.

Anita dijo...

No había visto estas fotos. Me han gustado mucno, adoro los mercadillos y la gente que en ellos se ve.