sábado, 2 de noviembre de 2013

201 - FASHION & BLOGGERS DATE BY S MODA (A ver cómo hago esto sin que sirva de precedente y sin que nadie se moleste)

El miércoles 30 de octubre se celebró en Barcelona la tercera edición de la Fashion & Bloggers Date by S Moda, yo sabía de ello porque una modelo y bloguera canaria se venía a quedar a casa porque participaba en el evento.

La más guapa de la fiesta.


Mi amigo Francesco y Vida.
Francesco, siempre seductor.
Me apetecía mucho ir, por la fiesta y porque el lugar en el que se celebró es muy bonito y yo no lo conocía, la fábrica de la cerveza Moritz.

Es que no se puede ser más de tó.



Y el día antes, me sorprende mi amigo Francesco diciéndonos que Vida y yo estábamos invitadas.

Las más enamoradas.
Así que me dije, prepara el modelito y la cámara que allá nos vamos.

Y no me defraudó el lugar, ni la fiesta ni las asistentas, asistentes, asistontas. Que de todo hubo.






En fin, ni más ni menos que lo que se puede esperar de un evento de este tipo, mucho postureo, mucho photocall de lo más naturalísimo, mucha ropa que parece cara, muchas bolsas de publicidad llena de regalitos por los que hasta la más fina se mataba, cava del baratito, cócteles en minivasoplástico y bolsos susceptibles de comprobación marquil.

Me lo pasé muy bien. Gracias a Francesco y a Brigitte por la invitación.


Cuando salimos de allí nos fuímos a "La Penúltima", bar clásico del Raval, estaban preparando cuervos.


7 comentarios:

Tula dijo...

Ey, pero qué guapas estáis, no? Esos labiacos rojos forever and ever, estilosa!
Me ha encantado lo de las asistontas, jajaja!!!

Norma dijo...

Esto no molesta a nadie creo yo, es la crónica de una fiesta, sin publicidad no tonterías

Cristina dijo...

¡Me ha encantado conocernos de carilla!
Y me ha encantado tu sincera crónica
:)))))
¡Ah!
Y muy guapas

Elena dijo...

Me he partido con el post. Buenísimo, jajaja. Qué cool todo. De vez en cuando son necesarias unas gotitas de no realidad, si no, apaga y vamos. ¡Me encantó!

PD Ya estoy de vuelta :D

Unknown dijo...

Bueno si por lo menos te llevaste regalitos seguro que mereció la pena!
Por cierto te he nominado al premio Versatile Blogger Award! si te apetece pásate por mi blog y te enteras de mas ^^

un besoo

http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

Helena Lesen dijo...

Pues estabais guapísimas, y no sé el resto, pero vosotros sí que estabais naturales, que es lo que hace falta, ¡un poquito de naturalidad!
Un abrazo y a seguir disfrutando :)

Merypopland Atelier dijo...

Qué guapas!! a Vida la ubicaba más, pero a ti no te había visto nunca!! :) Claro que sí! Porque no te lo ibas a pasar bien?
Lo de asistontas me ha dejado muerta jajajajaj.