jueves, 21 de noviembre de 2013

206 - BAR SUPER SUPER EN EL BORN



Cuando se emprende un reto con profesionalidad e ilusión, una gran parte del duro y complicado camino de la empresa está recorrido y solo queda mantenerse, yendo siempre en la misma dirección, con la idea de la meta muy clara y sabiendo sortear los baches con la mayor fortaleza mental posible.

Francesc y Jose, han comenzado ese camino abriendo un local en el barrio barcelonés de El Born, uno de los más concurridos por foráneos y vernáculos.

El local se encuentra en la calle Espartería, 14 (esquina con Calders) y se llama "Super Super". Llama la atención desde la calle por las grandes cristaleras con las que recinto y calle se enlazan.

La decoración tiene influencias de estilo industrial, pero resulta cálida y acogedora al mezclar piedra y madera muy acertadamente.

La oferta es variada en cuanto a bebidas, teniendo una diversidad adecuada de vinos tintos, blancos y cavas. La cerveza de grifo es "Alhambra", deliciosa. La carta de comidas está formada por productos de calidad entre los que destacan los ibéricos, el carpaccio de bacalao, el micuit y el pulpo.

Espacio en el que puedes tomar desde el clásico vermouth del fin de semana, pasando por un almuerzo o cena ligero compuestos por platillos tratados con mimo y mucho acierto, hasta un buen gintonic.

VIDA y yo les deseamos muchísima suerte, en esta andadura en la que pronto seremos compañeros/as.

Y aconsejamos a quien pase por El Borne que se pase por el Super Super, seguro que lo disfrutarán.








Y como siempre, hasta el 30 de noviembre, podeis seguir votándome en este enlace. Gracias.
https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/119635/622430082


4 comentarios:

Norma dijo...

Muy chulo el sitio, pero Barcelona me queda un poco lejos.

Besos

Norma

Unknown dijo...

chulisima la decoración, igual me pilla un poco lejos jejeje

Tula dijo...

Uy, esos sifones... Qué sitio más bonito, Conchy!
Mal que vivís, eh... jjjj

Anónimo dijo...

El nombre es super super.