sábado, 31 de diciembre de 2011

49 - FELIZ 2012


Llegado este día empiezo a pensar si tengo que hacer propósitos para el nuevo año, tipo ir al gimnasio, leer algún libro de autoayuda, ingresar en algún grupo de meditación, aprender a patinar, aclararme el pelo, dejar de fumar...
Y vaya vértigo, que agobio, el pelo negro azulado me han dicho que a cierta edad ya no es apropiado, que hace mayor y endurece las facciones, que yo ya estoy en esa edad en la que es obligado mecharse el pelo e ir volviéndose rubia paulatinamente. Me niego, ni me corto la melena ni me la decoloro. Tinte negro forever.
Lo de los libritos esos que adornan tantas mesas de noche y que dudo que sean leídos, tampoco voy a hacerlo. "Cómo ser feliz en 18 pasos", "Aprende a dejar volar tus sentidos", "Rompe con la negatividad", "Cómete el mundo en tres platos". Pués ni hablar, yo soy de las clásicas y de algún best seller para aligerar.
El tema ocio grupal para encontrarme a mi misma, pues como que tampoco, una cosa es hacer una fiesta en casa con amigos/as, o ir a tomar cosmopolitan y daikiri, pero a lo que me niego rádicalmente es a hacer corritos cogiditos/as de la mano, mirar juntos al cielo o al techo y transmitir energía, no vaya a ser que me electrocute y me quede tiesa y con los pelos de punta.
Aprender a patinar, ya va a ser que tampoco, si no lo hice en mis años de niña patiflaca bajando por la cuesta del mercado central, ahora ya no podrá ser, además lo de los patines siempre me ha pegado mucho con mallas rosas y moño tirante, y no me veo yo con ese estililo mangapoli.
Dejar de fumar pues no, que ya se yo lo que pasa, que ya me avisa el estado falso paternalista en el que vivimos, agrediéndome cada vez que compro una cajetilla de tabaco con imágenes que van en contra de la libertad de cada uno/a.
En fin, que mi verdadero deseo para este inminente año es seguir enamorada de la vida, dar todo el amor a MCyP , cuidar de mis amigos/as, reirme todos los días, llorar si lo necesito, abrazar y besar a quien quiero, comer lo que me gusta, beber vino del bueno, dejar que mi pelo crezca lo que quiera, gastar mucho tinte negro azulado, leer literatura de la buena, ver películas y todos esos programas que ponen por la tele que pocos/as reconocen ver y que a mí me divierten.
Y que a los que quiero, a los que conozco y aprecio, les deseo lo mismo que para mí.
Y a quien no quiero, pues que a leer mucha autoayuda, a hacerse mechas, a jugar al corrito y a beber garrafón.
Qué TODOS Y TODAS seamos muy felices con quien queremos y con lo que deseamos.

7 comentarios:

Isthar dijo...

Te deseo que tengas un año lleno de las cosas y las personas que más quieras!!!!
Nos seguimos leyendo.
Besos

nadie dijo...

Una entrada muy bonita, mientras te leía alguna sonrisilla se me escapaba porque la verdad es que me he visto a mi misma :D! Te deseo mucha felicidad en este 2012 que creo que es lo más importante tanto si uno hace realmente lo que se propone como si no. Saludos plastilinos!

Anita dijo...

Es un buen deseo, desde luego. Yo quiero lo mismo. Cada vez me hago menos propósitos tontos y quiero estar como estoy, será que me hago mayorrrr!!

Frliz año. Muchos besos!

Domi.Nica dijo...

Me has hecho reir. Me ha encantado el post. Ole por ti, así es como hay que ser FIEL A UNA MISMA por encima de todo.
TE DESEO TODA LA FELICIDAD PARA EL NUEVO AÑO.

BESAZOS.
P.D. Ni hablar de cambiar ese pelazo.

Arancha Vázquez dijo...

Yo nunca me hago propósitos de año nuevo... me hago propósitos durante todo el año, no sólo porque el calendario marque el día 1 de enero. Y tampoco me siento diferente a cómo me sentía ayer, si es que para mí hoy es un día totalmente normal, no es el inicio de nada nuevo... no sé, es que tanta ilusión con el año nuevo a veces me parece un poco absurda. Será que voy mayor y estoy un poco amargada jaja

En fin... te mando un beso muy grande y te deseo todo lo mejor, no sólo hoy sino durante todo el año

Artemisas' Project dijo...

Pues si tu quieres seguir con tu melena negra, pues "palante" o a caso te va a detener la policia, y lo de aprender a patinar pues estoy contigo, tampoco nos van a meter en el cárcel por nos saber, no??

Te deseo lo mejor para ese 2012 y que por aquí nos ríamos todas juntas, jejejej

Petonets

Désirée dijo...

Yo también estoy harta de oir eso de que el pelo negro hace "mayor"
Mi respuesta es: y que?
Por qué es negativo ser mayor?

En fin, que cada una se ponga lo que le salga

Un beso