domingo, 24 de febrero de 2013

111 . DESCANSO. ALGO DE FRIVOLIDAD.



 Que si, que nadie me interprete mal, que el activismo está muy bien, que tengo (como todos y todas) la obligación de luchar por un futuro mejor, por la igualdad, por los derechos de todos y todas, por luchar para acabar con todo lo negativo que nos afecta en estos tiempos convulsos.
Pero hoy me siento agotada y necesito escribir, hablar, ver y sentir otras cosas más triviales, cosas que no tengan la menor importancia pero que me alegren la vista, el alma y el corazón.
Detalles simples que me hacen muy feliz.


Jabones artesanales
Vela de fresas

Papel para scrapbook


Sillas para algo


Heidi y Pedro


Portada para libro de cocina


Anillos de punto de cruz


Los perfumes de mi abuela trajo de Brasil en 1928


El pingüino descansando de las clases de flamenco


Nuestra cocinera particular, fiel, limpia y educada


Como esas sábanas maravillosas

Jabones portugueses para poner entre la ropa

El vino


Nueva vocación decorativa


La silla mejor mesa de día y noche

Qué igual hasta me la pongo


Te las hago con lo de abajo
Mmmmmm, porque te quiero a tí, lalalalalalalalala


Anillo Oreo, pa' comerselo

Recortables


Anillo magdalena, cup cake, maleni, etc


Anillo que me encantaaaaaa


Pedro y Heidi. De aquí me viene a mí lo de llorar...


Material de la emigranta


Superficial, trivial y yo me lo pasé divinamente leyéndolo. (Había perdido mi ejemplar de La vida es sueño)


No lo hice yo, me falta tiempo


Es que me veo ahí en medio


Ese frigorífico lleno de pollastres, collil, bou, pebrots, carabassas y no se cuantas cosas más de la masía del monte de al lado


Qué monas

Wow


Probarlos todos, ninguno válido en Ascot


Me gusta mirar los espejos, porque en el fondo siempre estás tú, VIDA


Ay, que yo sigo pensando en los ceniceros llenos de colillas, a ver si un día de estos me lanzo


La casa legado de la hermanastra de mi abuela, en Canadá, necesita muy poquitos arreglos. Estoy arreglando el papeleo y sacando los muebles viejos


Y tú mi amor.

2 comentarios:

Espanice dijo...

Hola Conchi, muchas gracias por tu comentario.
De todas tus fotos me quedo con casi todo, no tengo Thermomix y la fructosa nunca la he utilizado, pero me pirro por lo demàs...
Soy muy de anillos, también me los hago, de jabones, de toallas, de punto de cruz, de vino tinto, de sombreros y de muchas otras cosas que nos quedan por ir descubiendo!
Asi que nos leeremos...
Un abrazo

Anita dijo...

Señora. Usted respira corazones y eso es tan genial...
Enhorabuena.
Y me gusta todo lo que has puesto, pero lo otro es mejor.
:)
Mua.