miércoles, 3 de abril de 2013

124 - COCINITAS (II)



Como ya avisé en el post "Haciendo hogar", voy a publicar junto con mi pareja algunas recetas que preparamos juntas y que son el avance de algo más grande que ya comunicaremos cuando sea oportuno.

Aquí les presentamos a nuestra mejor ayudante de cocina, se llama Thermomix. Es muy tranquila, precisa, limpia y no habla.


Diferentes etapas de la preparación de los buñuelos de bacalao.




Espectacular pastel de manzana, receta estadounidense. Buenísimo.







Nuestro almuerzo del domingo de pascua. Realmente para resucitar a una muerta o a un muerto. No lo hemos preparado nosotras, pero esta semana lo intentamos y seguro que el resultado será estupendo.

Taboulé

Couscous de ternera



Albóndigas en salsa española


Lomo de merluza a la marinera



Si necesitáis la receta me la podeis pedir a través de un comentario.
También aceptamos encargos.

Texto, fotos y recetas:  M. y C.

3 comentarios:

Isthar dijo...

Estoy visualizando un catering...
Tiene una pinta la tarta y los buñelos, sobre todo a esta hora.
Besos

Norma dijo...

Jo como os cuidais. Yo también adoro la buena comida. Si tienes una buena receta del tabulé compartela por favor.

Un beso

Norma

Tula dijo...

Qué haríamos nosotros sin la Thermomix!
Tus platos tienen una pinta exquisita y me han entrado unas ganas terribles de cuscús, mmmmmm!!!!!