domingo, 28 de abril de 2013

134 - POCO LOCA




Pingüino, cabrita y perrita  qué bien se lo pasan, y eso que todavía no han emigrado a Canadá. 

Pingïno se pasa el día en la bañera, llena de hielo para que esté fresquito y todo el rato con música de Camarón, porque sus clases de flamenco han dado fruto.




Cabrita está como loca ahora que le hemos explicado lo que fue la movida madriñeña, y mira que la hemos obligado a escuchar el "A quién le importa", pero ella está ilusionadísima con "Los Pecos", sobre todo le gusta el rubio, se pega a la tele y no para de babear.


Y perrita mira a todos los lados como perdida, creo que es la más cuerda y no entiende la locura integral que se apodera  de su entorno.

Mientras nosotras, desde la plataforma de lanzamiento de Barcelona, con nuestras tres mascotas escuchamos mucho a Camilo Sesto, la canción "Perdóname" es una constante en casa. (Algunas creo que se quedarán tranquilas, jejeje).

Esperamos que el entrenamiento al que sometemos cariñosamente a pingüino, cabrita y perrita sea eficaz y cuando volemos, vengan con nosotras ilusionadas y felices.

De momento sigo arreglando el papeleo de la casa que me dejó la hermana de mi abuela en el bosque cerca del lago Ontario.



Y  pingüino, cabrita y perrito preparando sus equipajes.







2 comentarios:

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Entonces que te parece si ,. nos vamos a Canada y nos dejamos de divagar .

Norma dijo...

Canadá que guía...