Pingïno se pasa el día en la bañera, llena de hielo para que esté fresquito y todo el rato con música de Camarón, porque sus clases de flamenco han dado fruto.
Cabrita está como loca ahora que le hemos explicado lo que fue la movida madriñeña, y mira que la hemos obligado a escuchar el "A quién le importa", pero ella está ilusionadísima con "Los Pecos", sobre todo le gusta el rubio, se pega a la tele y no para de babear.
Y perrita mira a todos los lados como perdida, creo que es la más cuerda y no entiende la locura integral que se apodera de su entorno.
Mientras nosotras, desde la plataforma de lanzamiento de Barcelona, con nuestras tres mascotas escuchamos mucho a Camilo Sesto, la canción "Perdóname" es una constante en casa. (Algunas creo que se quedarán tranquilas, jejeje).
Esperamos que el entrenamiento al que sometemos cariñosamente a pingüino, cabrita y perrita sea eficaz y cuando volemos, vengan con nosotras ilusionadas y felices.
De momento sigo arreglando el papeleo de la casa que me dejó la hermana de mi abuela en el bosque cerca del lago Ontario.
De momento sigo arreglando el papeleo de la casa que me dejó la hermana de mi abuela en el bosque cerca del lago Ontario.
Y pingüino, cabrita y perrito preparando sus equipajes.
2 comentarios:
Entonces que te parece si ,. nos vamos a Canada y nos dejamos de divagar .
Canadá que guía...
Publicar un comentario