viernes, 3 de mayo de 2013

136 - CAMBIOS. CON NUEVA CARA.


Desde que empecé con el blog, hace ya más de dos años y medio, no había modificado casi nada de su aspecto, aunque si de sus contenidos. 

Pero la apariencia es importante y es por eso que me he puesto a ello, y me gusta como me ha quedado, lo veo así como rural y ecológico, y creo que encima de ese fondo las fotografías de las entradas van a quedar muy bien.


Y si, ya se que el cambio de apariencia de mi blog es una cuestión banal, pero por algo se empieza, ahora que tanto se habla y se escucha sobre la crisis, es el momento de pensar seriamente en la necesidad urgente de cambio de estructuras del sistema, nada coyuntural, sino profundo, un cambio capaz de dar la vuelta a la injusticia, a la tiranía, al hambre, a la falta de recursos.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión  sobre los cambios.



2 comentarios:

BE dijo...

Me gusta el cambio en general... Y el de tu blog también! Yo tb le he dado la vuelta al mío hace poquito... Y de banal, nada. Hay veces que el cuerpo te pide. El cambio, aunque sea de una cosa en apariencia tan superficial como el blog... Y hay que dárselo! Es sano cambiar las cosas... Y, con la crisis, cambiar el blog sale baratito y te da la sensación de estar haciendo algo... (aunque tú ya te estás moviendo en persona!)
Un abrazo y feliz cambio!

✿ Belle ✿ dijo...

Es muy bonito el fondo :) yo lo único que quitaría sería la palabra de confirmación de comentario que es un poco pesado para comentar los post :P :)