viernes, 27 de diciembre de 2013

216 - FELIZ CUMPLEAÑOS VIDA

Por causas que no me son ajenas a mí ni a nadie los regalos por tu cumpleaños se retrasan.

Sin embargo, te hago un adelanto de cuáles serán, espero que te gusten y si hay alguno que no es de tu talla o lo tienes repetido me lo dices y lo cambio.

El primero es la casa con terraza, huerto y jardín, con vistas al mar y en un sitio muy tranquilo.


Por supuesto que también he encargado los billetes para nuestro viaje a Canadá, una vez allí veremos si nos volvemos o nos quedamos.



También he pensado en lago bonito para que te puedas poner, creo que esto te gustará mucho y te quedará muy bien.



También y para nuestros paseos en bici creo que necesitas estas dos cositas:




Hay algo de lo que no puedo poner foto porque no se ha inventado nada que lo pueda fotografiar, y es todo el amor que te tengo, lo orgullosa que me siento de tí y de que seas mi pareja. Lo orgullosa que me hace sentir todo lo que haces y la fe que tengo en tí y en tus ideas.

Te deseo el primero y más bonito de los cumpleaños que serán muchos y juntas. Toda la felicidad hoy y siempre. Y que el amor esté siempre en tí.

Lola y yo te queremos mucho.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR. MI VIDA.


2 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaa
qué preciosidad de palabras!

Que disfrutéis ese amor y...
un beso!!
:)

Unknown dijo...

Preciosos regalos y felicidades