miércoles, 22 de enero de 2014

224 - NOCHE DE LLUVIA EN BARCELONA (FOTOGRAFÍA)

Debo decir que no soy una fotógrafa profesional ni siquiera medianamente buena, pero la cámara que tengo me permite hacer unas fotos agradables.

Las noches de Barcelona son bonitas y cuando llueve, esa belleza se intensifica.

Y he pensado que de vez en cuando iré publicando entradas con fotografías de esta ciudad que me tiene enamorada.

En algunas de las fotos sale nuestro amigo el duende italiano, que se cuela muchas veces.

Estas están tomadas en los alrededores del Mercat del Born.

(Te quiero F.)







3 comentarios:

Unknown dijo...

chulas chulas, sobre todo la que se ven las gotitas sobre el edificio.
El duende italiano...en fin jajaja.....

Besos!

Norma dijo...

La gente odia la lluvia y tu la amas. Que curioso.

Estoy de acuerdo contigo, Barcelona es una ciudad fascinante

reality beats dijo...

Me encanta Barcelona! Observarla, descubrirla, fotografiarla, pasear, su gente... Son muy bonitas las fotografías, sobretodo me gusta como queda el suelo mojado. Cada vez me gustan más los días de lluvia tienen un encanto especial!
Feliz fin de semana a puntito de llegar!