miércoles, 29 de enero de 2014

227 - 080 BARCELONA FASHION (2)

El lunes por la noche llegó por fin la inauguración y con mi flamante acreditación allí me fuí muy bien acompañada.


Me encantaron los seiscientos que puso la Moritz (marca de cerveza catalana y patrocinadora entre otras empresas de este acontecimiento).

Comenzamos a ver a la gente de las Up Stores.


Muchos/as modelos que desfilarían esa noche para Mango.


Mucha gente guapa.



 
El maravilloso interior de siempre arreglado para la ocasión.





Y a continuación fotografías de cositas que me gustaron mucho de las diferentes Up Stores instaladas en el Mercat del Born para el evento.




Musa Atelier BCN. Bonitos y cuidados complementos en piel.



Woodys. Me gustan mucho estas gafas con montura de madera.



Preciosos sombreros estilo vintage.



Más sombreros bonitos, estos de Maku.Maku.



Tejdos de Texfor. Muy acertada y original presentación.


Los chicos de algodonpeinado.com nos regalaron esta divertida tote bag, que pienso pasear y utilizar mucho.



Me encantaron las piezas hechas a mano de Estrella Aguilar. Nos dijo que plasmaba sus sentimientos en su obra. Encantadora.


Las Converse de toda la vida personalizadas/tuneadas para bodas.



Los chicos de La Juana recién llegados desde Castellón con sus espardeñas.


Las pulseritas de moda personalizadas de Lueli


Complementos originales de Alexia Grustan, realizados con materiales para reciclaje.


Precioso collar de ébano y ámbar, es de Nuria Álvarez de lara.


Estos colgantes de plata me gustaron mucho, también son de NuriaÄlvarez de Lara.




Y correas y collares para perros y perritas. Me encanta los de vichy para Lola; son de Brottdog.


Lo más bonito, este anillo con una aguamarina perfecta. Es de Gemma López.


Delicada diadema con libélula de Formentera Lady & Co.



Ropa de Room, María Roch

Y al finalizar el desfile de Mango, la salida de más gente guapa, famosos, periodistas, blogueras...



La periodista María Eugenia Yagüe, muy guapa en persona y muy simpática.










Del blog Collage Vintage.


Simpático y muy guapo Santi Millán.

Lo cierto es que me lo pasé genial, y aunque no soy mucho de este rollo, debo reconocer que hoy vuelvo.

Gracias VIDA y gracias A.

4 comentarios:

Unknown dijo...

a veces cosas que no son de nuestro rollo nos sorprenden para bien, tenemos que abrirnos un poco, no crees?
Los sombreros vintage me han enamorado y la diadema de libélula y....el chico rubio de la foto jajaja
Espero con ansiedad tu nueva crónica

Besos!!

Merypopland Atelier dijo...

Cuantas cosas bonitas!! A mí también me han gustado mucho las gafas con montura de madera, son preciosas!!
Me alegro que te lo pasaras bien!
Besos!

Tula dijo...

Pero bueno, hija, vosotras no os perdéis un sarao???
Estáis tan guapas como siempre.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy Conchi, por favor!!!!!!! Qué estás con las del choped, la Charitina y la Nandi.
Se les nota el paso del tiempo, ahora que las veo por Triana, están pobretonas.
Besos amor, nos vemos mañana y felicidades por tu nuevo trabajo.
Iraya López