jueves, 10 de abril de 2014

256 - DISCRECIÓN

La discreción se refiere a la prudencia, al tacto y la sensatez al hablar, o en el caso del blog al escribir.
Yo no tengo un blog para cometer indiscreciones, yo tengo un blog  para poder escribir de todo aquello que me venga en gana, porque, y de momento, aún podemos disfrutar y hacer uso de la libertad de expresión.
Cuando escribo en mi blog lo hago siempre tratando de no molestar a nadie y siendo discreta. 
Nunca he publicado fotos de personas que no me hayan dado antes su permiso para hacerlo, ni siquiera escribo los nombres completos de muchas de las que hablo en mis post's.

Tener un blog no significa que una se dedique a contar con pelos y señales todo lo que acontece en su vida y en la de sus amigos, familia y conocidos.
Quizás mi visibilidad en algunos temas que según para quien puede resultar inoportuna, lleve a estas personas a considerar que yo aireo aquí cualquier tema, detalle y/o situación.
Como ya he dicho, en mi blog escribo y escribiré de la que me de la grandísima gana, pero nunca seré indiscreta, ni hipócrita.



Nota: para entender mejor este post, pueden dirigirse (quienes lo necesiten) al diccionario de la R.A.E. y consultar las diferentes acepciones de la palabra discreción, también en la Constitución de 1978 en el artículo 20 se habla de la libertad de expresión.

No hay comentarios: