sábado, 5 de abril de 2014

254 - ANETO EN ALIMENTARIA 2014

VIDA y yo.


Durante esta edición de Alimentaria, la empresa ANETO ha querido  congregar al mayor número de bloggers y convertir la feria en un punto de encuentro de la blogosfera gastronómica. 

Estaba invitada a pasar por el stand, conocer sus productos y recibir unos regalos que me encantaron además de invitarnos a comer un arroz con langosta exquisito, posar en el photocall y firmar en un libro de visitas.

Nunca había probado los caldos Aneto y me sorprendió gratamente la alta calidad del producto. Es natural 100% y se nota, incluso tienen una gama de caldos ecológicos.

Consumir estos productos nos ahorrará tiempo y energía, ya que nos podemos olvidar de horas de cocción para conseguir caldos para sopas o para fondos de arroces u otros platos.

Se que muchas/os pensaréis que como el caldo casero no hay nada, y lo entiendo, pero de verdad que si los probáis os vais a sorprender, tienen sabor a verdad.

Muchas gracias al personal que nos atendió, fueron muy amables, simpáticos y profesionales.

Aquí os enseño unas fotos del stand.






Y aquí las fotos de los regalos.


Este libro al que le vamos a sacar mucho provecho y lo vereis aquí.


El paño me parece monísimo, el cuchillo y ese bote de tomate ecológico en primicia.


Y el delantal

Mil gracias ANETO.


1 comentario:

Ricard Sampere dijo...

Yo si uso productos Aneto. Siempre tengo algun tetrabric a mano para cocinar cualquier plato que lo requiera.

Como tu comentas, un caldo natural hecho en casa, siempre será la mejor opción, pero no siempre hay tiempo o ganas para cocinarlo.

En cambio para los arroces, si no dispongo de fumet mio, tiro siempre del "fumet de roca" de la Sirena... pero a gustos colores.

Saludos!