domingo, 23 de agosto de 2015

320.- LAS COSAS BUENAS E IMPORTANTES SON LAS MÁS SENCILLAS.







A Nica la conocí hace unos años, cuando aún yo vivía en Las Palmas de Gran Canaria. A través de su blog AMITY fui conociendo cosas de ella, de sus viajes, de sus amigas "las perias " y de su pareja. 
Tiempo después, cuando yo me había trasladado ya a Barcelona, supe de su embarazo, de su perrita y del nacimiento de su hijo.
En todo este tiempo nos hemos dejado comentarios en nuestros respectivos blogs y también somos mutuas seguidoras en Instagram.
El sábado me dio una sorpresa, que no por esperada lo fue menos, vino al Bar Bodega El Bombín a visitarnos con su familia.
Estuvimos hablando, contándonos cosas y parecía que nos conociéramos de mucho tiempo y no que fuera la primera vez que nos veíamos.
Nica/ Domi, tiene una sonrisa dulce y sincera, una mirada profunda e inteligente y una actitud que refleja y transmite paz y serenidad ante la vida.
Tiene una familia preciosa, empezando por su pareja y su hijo y acabando por la perrita.
Ha sido un placer enorme conocerlos y creo que esto es la continuación de una amistad que comenzó hace más de tres años en los comentarios de nuestros blogs.
Esta es la magia que tiene el escribir creando antesalas de amistad. Encontrar buena gente que te emociona y reconcilia con lo bueno de la vida.

5 comentarios:

Nica dijo...

Conchy me acabo de emocionar mucho! Fuiste el primer blog que empecé a seguir y a pesar de mis idas y venidas por la blogosfera siempre he sentido un cariño especial por ti y una sensación de amistad a pesar de no habernos visto nunca. Me encantó estar contigo charlar relajadamente, conocer a Marta y darnos por fin esos abrazos tan bonitos. Estamos en contacto. Gracias por todo corazón. Ahora, después de tantos dias con el blog abandonado, vuelvo a tener ganas de escribir.
Besazo!

ro dijo...

Es muy bonito lo que cuentas. Yo he conocido a un par de personas en la realidad que ya conocía por el blog y han sido experiencias muy buenas. Lo que dices, parece que uno se conociera desde siempre, aunque no se hubiera visto antes.

La foto, muy bonita.

Besos.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Pues ponte a escribir cada vez que tengas tiempo y ganas, las dos sabemos lo gratificante que puede llegar a ser.
Besos guapa.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

A mi me ha ocurrido dos veces, esta última con Nica y la primera con Tula. Y las dos han sido geniales.
Es la suerte que tenemos de conocer tanta gente estupenda a través del blog.
Saludos Ro y muchas gracias por el comentario.

El collar de Hampstead dijo...

: )
Llevo un rato paseando por el blog y he pensado en comentar en esta entrada,con esa foto tan chula.

Yo también he conocido a algunas personas de la blogosfera y ha sido una exoeriencia agradable.

Ehhh qué bien una semanita en ese remanso de paz de Mallorca!

Besos