martes, 11 de octubre de 2016

354.-SERIES. STRANGERS THINGS.


Tanto revuelo se armó tras el estreno de la serie "Strangers Things", en julio de 2016, que la curiosidad me pudo y hemos visto en Netflix la primera temporada.

Tengo que estar de acuerdo con otras críticas que he leído y que consideran que en la serie se homenajea al cine hollywodiense de los años 80, en concreto a películas de la época como pueden ser ET, Los Goonies y Regreso al Futuro.


A mí me ha gustado poco, muy poco. Los dos primeros capítulos me engancharon, pero a partir de ahí, la cosa se fue desinflando hasta quedar en algo bastante insulso y previsible.
Es una serie para niños, y aunque los dos primeros capítulos hagan dudar un poco, no hay duda de que se trata de eso. Y no seré yo quien infravalore el cine y la televisión infantil y juvenil, pero tampoco infravaloremos a este público pensando que les gustará. 


Yo ahora, como dije aquí, estoy abonada a Netflix y me cuestiono sobre la calidad de sus series y películas de producción propia.
No se salva ni Wynona Rider.


Y para quien le haya gustado, informo de que la segunda temporada está al caer.
Y vosotras, ¿la habéis visto?, me gustaría conocer vuestras opiniones.

2 comentarios:

Espanice dijo...

Hola Conchi, la vi después de las buenas críticas de Ro y de Aroa y bueno... Me decepcionó. "para muchachos". Supongo que con 12 años le habría encantado, pero ni la nostalgia, ni los personajes ya muy vistos, ni la historia, ni el monstruo me gustaron mucho. Entretenida como supongo hay otras muchas.

Si te puedo recomendar una serie que estoy viendo según sale cada capítulo por semana, Designated Survivor.

Y bueno... Outlander que es increíble

Bisous

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias por tu comentario Montse y me alegro de compartir la misma opinión sobre Strangers Things. Te haré caso con la serie que me dices.
Besos guaoa.