lunes, 11 de marzo de 2019

505.- ABORTANDO MISIÓN.


El reto de Instagram que empecé este año, y explicaba aquí me ha tenido bastante bloqueada en muchos aspectos. 

Me he dado cuenta, de que no existen en el mundo, ni en mi vida, el número suficiente de cosas que odie, o que simplemente no me gusten, como para poder completar este reto anual.

Así que lo abandono, porque prefiero centrarme en cosas positivas, bonitas y agradables.

Esto no significa que vaya a dejar de publicar en Instagram con el hastag #haterismos, porque me resulta muy divertido para designar ciertas cosas, actitudes y personas.

Un ejemplo es Grawp, el hermano tonto, gigante y cabezón de Rubeus Hagrip en Harry Potter. Porque me recuerda tantísimo a alguien que frecuentaba, por lo imbécil, cabezón, pies y manos enormes, camisas siempre a punto de saltarse los botones y estupidez absoluta. Este es un buen ejemplo de haterismo. Y no es delicado como el cristal.


Eliminaré algunas de las fotografías que publiqué con este hastag y otras las dejaré, quitando el contador anual. Siento que al hacer esto eliminaré algunos de los comentarios que me han dejado, pero no me apetece nada ver cosas que me desagradan en mi galería.


Estoy feliz por haber tomado esta decisión, porque aún con esa parte burletera inclinada a la ironía y el sarcasmo a veces incluso cruel. No soy mala, y sobre todo no lo quiero ser conmigo.



Así que si os apetece podéis seguirme en Instagram y aquí en el blog, porque tengo muchas cosas buenas y bonitas que aportar.


No hay comentarios: