domingo, 2 de junio de 2019

516.- PELÍCULAS NETFLIX.


Ya he escrito varias veces sobre el lujo que me parece Netflix. Y no por lo que cuesta, sino por lo que vale.

Poder elegir qué ver en cualquier momento y entre una amplia oferta, es casi un milagro para las que crecimos con dos canales de televisión y una carta de ajuste sempiterna.

Y es por esto que soy una fan, de fanática, de Netflix.

Y aunque en estos últimos meses no tengo mucho, tiempo, intento buscar un ratito para
ver algo.

Y hoy quiero hablaros de las películas, que son algo en lo que no me suelo detener demasiado, hasta ahora he visto más series y documentales.

Pero estoy sorprendida de las películas que he visto, algunas muy buenas, otras simplemente entretenidas.

Ya os he contado que no me gusta el cine español, aunque de vez en cuando hago excepciones. A veces me arrepiento de mi atrevimiento, y otras, las menos, me sorprendo gratamente y me digo a mi misma, Conchi, no seas tan inflexible, que hay vida cine más allá de Penélope.

Y os las dejo por aquí.

Lady J.
Muy divertida, en la linea de "Las amistades peligrosas", pero mucho más ligerita. 


Toc Toc.
El encuentro en la sala de espera de un psiquiatra, de un grupo de personas con transtorno obsesivo compulsivo.
Tiene momentos muy divertidos, pero en general es como una prima de "Aquí no hay quien viva".
Lo mejor Rossy de Palma.


The Meyerowitz Stories.
A mi me gustó, pero ya sabéis que yo soy una simple "criticona de sofá".
La familia no se elige, es el único grupo al que entramos sin haberlo deseado, ni inscribirnos.
A veces sale bien, y otras es un desastre.
Un monstruo viene a verme.
Tenía muchas ganas de verla. Es para llorar mucho, al final te quedas como nueva.
Preparad una buena provisión de pañuelos, chocolate y palomitas.
No cumplió mis expectativas.
Niños, madres enfermas... Entre Heidi y Marco me quedo con Mazinger Z.


A pesar de todo.
Española, muy entretenida, comedia previsible. Lo mejor, que hay lesbiana.
A ver, que es para verla cuando no se quiere pensar mucho, como su título.
También está Rossy de Palma.


The Perfection.
Es un poco de miedo y un poco gore. Traumas infantiles, profesor de música pirado, y dos lesbianas chelistas y complementarias. (Jejeje).
No es imprescindible para aumentar vuestra filmografía.
Las chicas monísimas.



El secreto de Marrowbone.
Es una película de miedo, poco. Volvemos a la familia, que te toca la que te toca y te puede joder fastidiar mucho la vida.
Me gustó y la recomiendo. Recuerda mucho a otras dos películas que no os voy a decir aquí, porque sería spoiler.
Rodada en Asturias, por lo que la fotografía es maravillosa.


Captain Fantastic.
Más familia. En este caso, como se aparta a los hijos y a las hijas de la civilización, del sistema, para que no se contaminen con el capitalismo y el consumismo.
Difícil elección.
Yo creo que estuvieron en Stonewall muchas veces y las drogas ya sabéis.


Como la vida misma.
Para llorar del principio al final,sin descanso. Prometo ojos radiantes al día siguiente. A mi el llorar me deja guapa.
Me gustó mucho mucho y la recomiendo. 
Varias generaciones y una casualidad que unirá a quien menos imaginaríais. 
Tenéis que verla.


El Castillo de cristal.
Más familia.
Cuando la locura se apodera de un padre y de una madre y se autoproclaman salvadores y propietario y propietaria de sus hijos e hijas. Todo lo que hacen es por su supuesto bien y la fastidian, mucho.
Ahí es cuando los hijos y las hijas deciden huir, porque no queda otra opción.
La recomiendo mucho. Es dura.


Y hasta aquí mis recomendaciones. A ver cine, que la vida es cine.










No hay comentarios: