viernes, 19 de abril de 2013

127 - CUADERNOADICTA




Una de mis tantas debilidades consumistas es todo lo que se puede adquirir en una papelería, sobre todo los cuadernos, blocks y libretitas, de todos los tipos y tamaños, con papel blanco o reciclado, de cuadros o de rayas, con dibujitos o lisas. 
Pero no me gusta comprarlas y dejarlas ahí sin utilizar y solo viendo las tapas, lo que más me hace disfrutar de ellas es darles contenido, una para las listas de la compra, otras para la lista de las cosas que me gustaría poder comprar y que de momento se me resiste la economía.
También otras con listas de películas y de libros y de obras de teatro.
Y también listas de los viajes que he realizado, de los sitios que me han gustado, de restaurantes, de recetas propias y ajenas, de flores.
Y si, lo de los cuadernos puede que sea la consecuencia de mi manía por hacer listas de casi todo.
Pero también me gusta tener cuadernos cerca en los momentos en que me llega la inspiración, cuando se me ocurre alguna idea para alguno de mis proyectos, para alguno de los post's de mi blog, por escribirlas sin más en el momento que surgen y que no se borren en la memoria efímera (que debe ser por la edad, digo yo).


También son útiles para dibujar (y lo hago fatal), o para pegar fotografías de revistas, tarjetas de lugares que me gustan y que hacen que esas libretas se vayan engordando de conocimiento.






Una recomendación es tener siempre una cerca, porque nunca se sabe en que momento nos llegan las ideas y la inspiración.
Dejo fotos de las que tengo y de las que deseo.
Buen fin de semana y gracias por leerme.










3 comentarios:

Isthar dijo...

Tienes una letra preciosa...
Yo tengo cuadernoadicción, pero de colección. Lo que si hago desde hace mucho es anotar los libros que compró, tipo registro, en una pequeña libreta que se está ya acabando. Para las ideas, tomo nota en el cuaderno , pero luego es en la pantalla donde escribo.

Norma dijo...

Yo siempre llevo una el bolso para apuntar lo que se me ocurre pero es muy fea. Además llevo la agenda y tengo múltiples cuadernos de trabajo. Cuidaré que sean más bonitos a partir de ahora. Mañana me estreno con el taboule, ya te cuento que tal me ha salido.

Un beso

Norma

Anna G dijo...

A mi también me encantan los cuardernosss!!!
Bs, A.

http://annagmez.blogspot.com.es