lunes, 29 de agosto de 2011

6 - LAS CANTERAS (1)

Las Palmas de Gran Canaria tiene una playa de apróximadamente cuatro kilómetros de longitud, con arena dorada y una especie de dique natural que la protege de las olas cuando hay marea alta y que llamamos "la barra".
Esta playa durante los meses de verano se cubre de una masa de nubes casi permanente, "panza de burro", que en septiembre desaparece para dar paso a un otoño de días radiantes y cielos azules.
En uno de sus extremos está el "Auditorio Alfredo Kraus" y en el otro la zona de "La Puntilla" con gran tradición pesquera y que continúa hasta "El Confital", la parte no urbanizada (de momento) de la playa.
A lo largo de toda esta zona costera hay una amplia avenida llena de cafeterías, terrazas, restaaurantes y heladerías (que deberían modificar su estética que actualmente deja mucho que desear) desde las que se puede disfrutar de estupendas vistas al mar, amaneceres y atardeceres espectaculares.
Dejo algunas fotografías tomadas ayer domingo, el día estaba nuboso y no se aprecia toda la belleza de la playa, pero más adelante seguro que pillo un día veraniego/otoñal de septiembre.
Saluditos.





Cometas



Auditorio Alfredo Kraus






4 comentarios:

Paqui Díaz dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te guste, lo hago sin grandes pretensiones, solo divertirme, y es una manera de contactar con gente muy interesante, con la que más o menos tienes algo en común, nuestro gusto por la moda.
Gracias por felicitarme, y por cierto preciosas fotos, estuve por esas tierras de viaje de novios hace un siglo y medio, jajaja. tiene que haber cambiado mucho, pero seguro que sigue igual de bonita. Saluditos, y te sigo.

Anita dijo...

¡Qué bien! Con este aspecto se lee mejor y el blog me gusta mucho más.
Y oye, vaya sitio bonito en el que vives, no? :O

Chio dijo...

LAS CANTERAS!!!!!!!!!
Que maravilla ver mi playa!!!Menuda subida de adrenalina. Que fotos màs bonitas!

Chio

Tula dijo...

Pues definitivamente me encanta tu blog. Tienes que hacer lo que te apetezca, porque eso se nota en el resultado final. Mi blog no es ni sombra de lo que era al principio. Cada vez hago más lo que me da la gana, y la gente me anima a seguir así porque disfrutan leyéndome. Así es que empieza con tranquilidad y ve viendo poco a poco lo que quieres hacer o decir. Yo estaré aquí, siguiéndote.
Un besazo, guapa!