sábado, 23 de junio de 2018

424.- SERIES. STRANGER THINGS. SEGUNDA TEMPORADA.


Vi la primera temporada en 2016, y parece que fue ayer, y no lo digo por la pervivencia en mi memoria de la serie, sino porque no pensaba que había pasado tanto tiempo y me he dado cuenta ahora, comprobando la fecha de este post.

Acabo de terminar de ver la segunda temporada, y la he visto por y con mucha curiosidad.

Esta serie se ha convertido en un fenómeno de culto friki, que me sorprende y no me desagrada. 

En Barcelona se han llevado a cabo exposiciones y eventos de actividades relacionadas con la serie, a las que han acudido chicos y chicas muy jóvenes, movidos por su pasión por esta serie que, aunque a mí me gusta más menos que más, no puedo negar que se está convirtiendo en un fenómeno que une y reúne a sus adeptos y adeptas y que mientras se dedican a esto no hacen otras cosas que podrían resultarles perjudiciales.

En serio, bienvenidas sean las distracciones sanas, las que crean espíritu de trabajo en equipo, las que divierten utilizando la cooperación y la solidaridad.

Tengo que admitir que esta segunda temporada me ha gustado un poquito más que la primera, y que cuando estrenen la tercera, la voy a ver.

Y sin ánimo de hacer spoiler, la escena del baile del último capítulo es tan tierna...
  
Si no tenéis plan de fin de semana, es una buena opción.

Y de paso os deseo un feliz weekend, para quienes estamos en Las Palmas de Gran Canaria, el lunes es festivo. Jejeje.

3 comentarios:

Aroa dijo...

Los niños son adorables, te comenté en su momento que a mí me encantó la primera temporada y la segunda la disfruté mucho también. Es una serie que me sabe a infancia, se nota que soy del 83 ¿verdad? Aunque he de reconocer que no soporto al personaje de Nancy.

Esther dijo...

A mí me ha encantado la serie, a mis alumnos también. A diferencia de ti, la primera temporada me gustó más, y sí, también veré la tercera, deseando estoy.

OIA dijo...

De mis series preferidas, en gran medida por todo lo que me recuerda...
Besitos.