viernes, 2 de noviembre de 2018

473.- SERIES. RÉQUIEM.


Pues me ha dado fuerte con las series de terror, y me he visto este último fin de semana una cortita, de seis capítulos de apróximadamente una hora cada uno. De momento sólo hay una temporada. Tiene un final que da mucho juego para otra tanda de capítulos.

Ya sabréis que un Réquiem es una composición musical que se hace para acompañar la liturgia de la misa de difuntos.



Así que ya podéis imaginaros de que va la serie. Muertos, fantasmas, casa encantada, misterios de infancia, desaparecidos...Tiene de todo para engancharte. Puede verse .

Sirve, igual que La Maldición de Hill House, para continuar la reciente fiesta de Halloween, castañada, finaos o como queráis llamar y celebrar la noche del 31 de octubre.

Yo voy a intentar cambiar de género y dejar el terror aparcado un tiempo, que si no me voy a saturar.

Igualmente os la recomiendo, porque sin ser una obra maestra ni de culto, está bien, entretiene y sorprende. Aviso, da bastante miedo, sobre todo si sois asustadizas.



Aunque como decía mi abuela Lola, que te den más miedo las vivas que los muertos /as.
Y como en muchas cosas, tenía razón.

En fin, que es un buen plan para el viernes, si no os apetece salir y estáis más de rollo sofá / manta. Qué lo entiendo.






No hay comentarios: