viernes, 26 de octubre de 2018

469.- SERIES. LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE.


Que me encantan las películas y las series de terror no es nuevo aquí. Y por eso, muchas veces me llevo grandes desilusiones, como la que os conté aquí, con la película La Monja.

Gracias a Netflix, he podido ver la serie "La Maldición de Hill House". Basada en la novela del mismo nombre, escrita por Shirley Jackson y publicada en 1959.



Da miedo, sobre todo los primeros capítulos, después te acostumbras y vas habituándote a los fantasmas. Como en la vida real, vamos.

Una familia de siete personas, una casa encantada y ya tenemos serie. Se han hecho muchas películas y series con estas premisas, y no siempre ha salido bien. Todo lo contrario, suele salir mal. Desde Amityville ha llovido mucho y sólo puedo destacar la primera temporada de American Horror Story, en cuanto a familias con viviendas extrañas.


Pero en esta serie, pues no lo han hecho mal del todo. Si os gusta el género y pensáis pasar el próximo fin de semana en casa, preparando Halloween, el día de los muertos, tortillas de calabaza, buñuelos, panellets, la castañada o lo que sea. Pues os la recomiendo.

Es entretenida con sobresaltos incluidos. 

Y si os ponéis intensitas, pues os hará pensar en la realidad de lo sobrenatural y la corta o larga distancia hasta la esquizofrenia.

Bueno, hasta aquí hoy. Feliz fin de semana y a disfrutar el viernes, que el cuerpo lo sabe.






No hay comentarios: