miércoles, 17 de octubre de 2018

466.- CELEBRACIÓN. NUEVA ETAPA.


Hoy vamos a brindar todas y todos con cava.

Es un día importante, el comienzo de algo bueno y fructífero.

Hoy comienza una etapa que posibilitará el comienzo de otras muchas.

Falta alguien importantísimo en nuestras vidas, y sabemos que él sería el más feliz de todos. Se quedaría tranquilo al saber de la niña, de su niña. OIA.

Ya están todos, los tres.

Trabajadores como su padre, emprendedores, serios, competentes y cualificados.

En nuestra familia, sabemos que las ocasiones importantes y felices, tenemos que celebrarlas juntos y juntas. Qué de esto se trata la vida, de que juntos mejor.



Así que hoy celebraremos que una de mis hijas, comienza a trabajar en lo que le gusta y para lo que se ha formado, y que eso es un lujo. 

Y así lo cuento aquí, porque me siento muy orgullosa de ella y porque se lo merece.

Y animo a quien tenga algo que celebrar que lo haga en compañía, en buena compañía. Porque las cosas que no se celebran, las cosas buenas que no se comparten en la vida real, no sólo en el mundo 2.0, se quedan en el olvido propio y ajeno. Y pierden su esencia.


La alegría del abrazo, del beso, de las miradas cariñosas y los labios sonrientes. Las conversaciones que aportan ideas, consejos bienintencionados que son escuchados con amor y generosidad. 

En mi familia lo hacemos así.








3 comentarios:

Mimi dijo...

Que bonito.

Aroa dijo...

¡Felicidades! Comparto tu filosofía de vida, en mi hogar decimos que hay que celebrarlo TODO porque las penas vienen solas 😚😚😚😚😚

Unknown dijo...

Enhorabuena a la artista de la familia!