martes, 25 de septiembre de 2018

454.- CINE. LA MONJA. SUSTO.


El viernes pasado fui al cine con mis dos hijas. 

Primero cenamos algo en un modernísimo centro comercial, "Los Alisios" y después nos fuimos a la sesión de las 22:00 horas a un cine Yelmo Premium.

Butacas que son sillones reclinables, que te quedas tumbada y con los pies estirados, sonido espectacular y la pantalla también increíble.
Tienes una mesita al lado donde poner tus provisiones (palomitas, refrescos, golosinas, etc.)

El espacio perfecto, vamos.


La película elegida por mi fue "La Monja", porque me encantan las películas de terror y miedo.

Nefasta elección, aún les pido disculpas a mis hijas.

Para empezar, éramos las mayores de la sala, que vale, que en mi puede ser más normal, pero ¿mis hijas? Pues si, no exagero.

La película va de un convento semiabandonado, en el que aún no estoy segura si había monjas de verdad, o todas eran espíritus. Hay una monja/espíritu que esa es la mala y vaga por las ruinas asustando a todo el que pasa por allí.

Llegan allí una novicia monísima y un cura muy atractivo, a investigar los fenómenos que allí ocurren y van paseándose por el convento y sufriendo ataques de la monja.




No es serie B, es serie M, de mala.


Guión deslavazado, efectos especiales de los de hace 30 años, total y completa pérdida de tiempo. 

Lo del dinero de las entradas me molestó menos, porque íbamos con una tarjeta que nos habían regalado en otra sesión de cine y nos costó la mitad del precio habitual.

El público a nuestro alrededor gritaba de miedo y se tapaba los ojos.

Muchas escenas de esas de susto y grito.

En fin, que no recomiendo en absoluto esta película, es malísima.

Pero.

Me divertí tanto, me reí tanto, antes, durante y después del cine, que repetiría mañana mismo. Mejor con otra película.

Cuando llegamos a casa, mis hijas bajaron a la terraza y yo fabriqué una monja, con toallas y pañuelos en la cama de una de ellas. 



Imaginad el susto primero y las risas después.

Gracias M. y C. por estar siempre. Las quiero.




2 comentarios:

Mimi dijo...

🤣 🤣 🤣

Esther dijo...

Yo nunca voy al cine a ver una peli de terror, bueno, tampoco las veo en casa, jaja, soy muy asustadiza.