sábado, 15 de septiembre de 2018

449.- SÁBADO.


Hoy es un sábado atípico.

Estaré desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde en un lugar en el que debo buscarme distracciones para no aburrirme, para no pensar, para estar bien.

No es un lugar al que haya llegado obligada, estoy aquí porque debo estar. Y quiero.

Y claro, ¿qué hace una durante nueve horas?

Podría dormir, pero no. Esto no es cómodo.

Tengo el portátil y el móvil, también hay wifi, me he traído un libro, mi agenda y un par de cuadernos.

He comenzado viendo un par de capítulos de la segunda temporada de la serie Atipycal, que me gusta mucho y que ya os contaré por aquí.

Voy a dejar programados algunos post's para la próxima semana.

Catalina está todo el tiempo pendiente de mí. Catalina está muy guapa.

Estoy tranquila, mucho quizás. 

El día está nublado, son casi las once de la mañana y corre una brisa fresca. 

No veo el mar, pero no importa, nunca he sido una isleña de las que no pueden estar alejadas del mar. 


También tengo mi manual de instrucciones, que publicó la revista francesa Flow hace unos meses. Tengo que elaborarla yo, creo que me pondré a ello hoy. Parece interesante y puede contribuir a que me conozca un poco mejor. 










Y tengo un libro que me prestó mi hija, la mayor. "La luz que no puedes ver", de Anthony Doerr. 



Y no, no trata sobre esa luz. Es una novela sobre la segunda guerra mundial.

¿Sabíais que IKEA ha retirado el catálogo de este año, el que sacan siempre sobre estas fechas? Al parecer lo sustituyen por nuevos folletos divididos por temas. Me parece fatal. Gastarán más papel y ya les han cortado el rollo a los/as coleccionistas.



Cuando regrese esta tarde a casa, Lola me estará esperando y me hará una fiesta de cariños, lametazos y saltitos.



También estarán mis otras dos hijas, ellas no me lamerán. Me besarán y me preguntarán por este sábado rarito.

Ya estoy acabando este post, y me ha venido a la cabeza otra cosa. El pedigree, y no me refiero al de los perritos y perritas. Tú eres, tú no eres. ¡Qué cosas tiene la vida!

Estoy, muy raro tratándose de mi, en modo mística. Santa Teresa, la de las yemas y el "nada te turbe, nada te espante, todo se pasa". 



Bueno chicas, gracias por leerme, por los comentarios, por pasar por mi Instagram y por vuestras felicitaciones por mi nieta. 




4 comentarios:

Aroa dijo...

Casi se me pasa el arroz basmati para acompañar al pollo de mañana leyendo tu post. Tómatelo como un piropo.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Muchas gracias, y lo siento por el arroz. Besos.

Lidia Villar dijo...

Ayyyyyyyyy. Yo quiero saber dónde estabas. ¿Todo bien?
Besos y siempre un gusto leerte.

Esther dijo...

Enhorabuena por tu nieta, es maravilloso siempre la llegada de un nuevo miembro a la familia. Un abrazo.