miércoles, 26 de septiembre de 2018

455.- LA BONNE MAMAN. MERMELADAS.


A través de la plataforma TRND, de marketing colaborativo, me proponen la posibilidad de participar en el proyecto de la marca de mermeladas Bonne Maman.

Conozco esta marca hace muchísimos años, cuando aún no se vendía en España. Recuerdo los botecitos pequeños que te ponían en los desayunos  en París e imagino que así sería en otras ciudades  y hogares franceses.


Es una marca con una gran variedad de sabores y lo que la distingue de otras, es su calidad y sabor, que bien podría pasar por una confitura casera.

Mi preferida es la de cerezas, pero podemos elegir desde las más habituales de fresa y melocotón, a la de arándanos y naranja amarga.

Su uso habitual es en el desayuno, con tostadas, pero no podemos olvidar que quedan estupendas usándolas en repostería.

Una cheesecake cubierta de cualquiera de sus variedades, es el postre perfecto para obsequiar a nuestras invitadas, para llevar a una cena, o para el desayuno especial del domingo.



Me gustan mucho también los vasitos preparados con mermelada del sabor que más nos guste en el fondo, yogur griego y cubrir con copos de cereales y  alguna fruta natural encima.

Cuando se acaba la mermelada, los tarros los podemos aprovechar para guardar alimentos, o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Tienen ese toque que nos recuerda la casa de campo, los desayunos de verano en un porche, o las tardes de mantita y té, acompañados por unas galletitas rellenas de una rica confitura.

Si no la conocéis, os animo a que lo hagáis. Os va a encantar.

3 comentarios:

Mimi dijo...

Mmmmmmm.... que buena pinta tienen estas mermeladas...

Esther dijo...

Ahora me comería yo un trozo de esa cheesecake, qué pinta, por dios.

Franjj dijo...

He tenido la oportunidad de probar la mermelada Bonne Maman y he de decir que está buenísima. Se nota la calidad del producto tanto en la textura como en el sabor. Es ideal no solo para tomarla en las tostadas del desayuno sino también como ingrediente en recetas de postres.
Sin duda la recomiendo.