sábado, 1 de septiembre de 2018

442.- RELAJO DE SÁBADO.





Bienvenido septiembre.

Puede que os hayáis dado cuenta de que estoy publicando con más asiduidad, y es que como ahora tengo más tiempo, me he propuesto publicar los lunes, los miércoles, los viernes y los sábados.

Quizás sea muy ambicioso mi reto, pero de momento creo que puedo cumplirlo, y si no, pues tampoco pasa nada.

Pero me apetece volver a darle vida a este blog, que estaba un poquito abandonado, y con publicaciones esporádicas. Quiero que vuelva a ser una de mis rutinas deseadas.

Y hoy es sábado, día maravilloso de relajo. 

En Canarias cuando dices estoy de relajo, es estar de juerga, de fiesta. Sin embargo, la palabra relajo es la que ha sido sustituida por relax. Es decir, que relajo es el estado de tranquilidad y reposo físico y mental. Y así me gusta a mi interpretarlo.

Pues a lo que iba, que como día de paz, calma y reposo que me lo voy a tomar, os voy a dejar unas fotos que invitan a ello. Y nada mejor que el mar.

Os deseo un fin de semana estupendo, con relajo o relajo. Vosotras decidís.

Y una cosita más. Si os apetece seguirme en el blog, sería estupendo. Y también dejadme comentarios. Es una ayuda y un aliciente contar con ese feedback. Gracias.








2 comentarios:

Esther dijo...

Para mí este sábado también es de relajo, palabra que por cierto yo también utilizo. Feliz septiembre.

OIA dijo...

😍