jueves, 10 de noviembre de 2011

24 - LA PARISIENNE INES DE LA FRESSANGE






Ya hace tiempo que tengo ganas de leer este libro, pero aún no ha sido publicado en español, así que finalmente lo he pedido a la FNAC en francés. 
De vez en cuando leo revistas francesas, pero hace tiempo que no leo un libro en esta lengua, ha llegado el momento de praticar de nuevo y más en serio.
Espero mucho de este libro, creo que Ines de la Fressange ha sido una de las modelos más elegantes y discretas, su distinción está basada en la simplicidad y la total ausencia de ostentación.
Es el ejemplo de la parisina de más de 40 años que sabe llevar su edad de forma apropiada pero sin caer en lo viejuno, triste y cursi.





¿Alguién ha leído este libro y si es así qué les ha parecido?

¿Y alguién ha comprado on line en la FNAC?. Para mí es la primera vez, y no se qué tal será el servicio.


Este ha sido un post cortito, pero es que tengo tanto trabajo que hasta que no llega el viernes por la tarde no dispongo de demasiado tiempo para dedicarlo al blog.
Gracias por todos los comentarios y a quienes me siguen.
Saluditos.

5 comentarios:

Anita dijo...

Compré sólo una vez en fnac online cuando vivía en Melilla y nunca me llegó. Eso sí, luego me devolvieron el dinero. Nunca sé qué pasó pero los envíos extrapeninsulares siempre me daban problemas...
Espero que no sea tu caso y pronto nos cuentes que te ha gustado mucho!! Muamuamua.

Ana dijo...

me parece una mujer fascinante, pero creo que esperaré a que lo publiquen en español jajaja.. no puedo decirte nada sobre los pedidos on line en fnac pero sí te diré que las pocas veces que les he encargado un libro que no tuviesen en tienda nunca me lo han llegado a traer así que no tengo una opinión muy positiva sobre sus servicios... de todos modos espero que tu tengas más suerte que yo! un besito :)

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Muchas gracias a Mrs Potts y a Anita por vuestras respuestas, pero me habeis dejado un poco preocupada. Espero que me llegue, quiero que me llegue. Besitos a las dos.

Señora Allnut dijo...

pues a mí también me pasó como a Anita, encargué libros, nunca llegaron, siempre me decían que estaban en ello, y al final me devolvieron el dinero... se ve que te dicen que los tienen en almacén pero no es cierto y tienen que pedirlos a la editorial y esperar!!
Bueno, y el patrón de la falda lo saqué de otra falda, con papel vegetal!. Es un patrón sencillo, éso sí, porque yo apenas sé coser!!. Es una falda de las que te dan dos vueltas y tiene una cinta que se anuda en la cintura. Tres costuras y nada más!
besos y no dudes en preguntarme lo que sea

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias por tu comentario, cada vez más preocupada por mi libro, que me han dicho que llegará entre el 16 y el 19 de este mes.
Y lo de la falta creo que lo he entendido, tengo algunas faldas de ese tipo, así que haré el patrón en papel de seda y ya veré después como sigo. Besitos y muchas gracias por acercarte hasta aquí.