sábado, 14 de enero de 2012

53 - TABSTORE


En Las Palmas de Gran Canaria, mi ciudad, han abierto hace un par de meses una tienda que vende productos de alimentación estadounidenses y británicos.
Me encanta el concepto tipo pequeño almacen, con todas las cosas muy bien organizadas, la simplicidad de la decoración y la iluminación.
La mayoría de los productos los tienen en exclusiva, puesto que no los venden en ningún otro sitio de la isla.
La atención al público es cercana y agradable.
Les dejo algunas de las fotos que tomé ayer y las compras que hice.
TABSTORE  está en la C/ Luis Doreste Silva,75
                                        Las Palmas de Gran Canaria






9 comentarios:

Isthar dijo...

Que suerte disponer de ese tipo de tiendas para experimentar de vez en cuando con otros sabores.
A mi las coca colas americanas me saben muy dulces.
Besos

Chio dijo...

Pues yo confieso que si voy por Las Palmas pasaré de largo por esta tienda. Mi glotoneria anglosajona americana se quedaría más que satisfecha con un "perrito" del Lord Nelson o del Rachi.
Hasta la próxima.
Chio

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias Ishtar por el comentario y a tí también Chío, pero decirte que el Lord Nelson ya no existe y que en el Rachi la última vez que estuve se te pegaban las manos a los botes de ketchup y mostaza y había bichitos y bichotes subiendo por las patas de las mesas.
Bueno, que a quien le gusten estos productos pues tiene un lugar para adquirirlos y a quien no pues que siga de largo, èromla iniciativa de este empresario me parece muy buena.

Domi.Nica dijo...

Gracias por enseñarnos sitios así de peculiares. Las Palmas siempre es un destino apetecible pero desde que lo veo a través de ti, lo es mucho más. Muaaa!!

Milena dijo...

La verdad que está genial tener la oportunidad de visitar tiendas así, se descubren nuevos productos y se prueban otras cosas... un beso Conchy

Artemisas' Project dijo...

Qué hambre!!! Me encantan este tipo de tiendas, me lo llevaría todo, pero ya veo que tu hiciste buenas compras, la otra marcad e patatas fritas que salen en la foto también están muy buenas, lo digo para otro día, jejejej

petonets

Be dijo...

ummmmmmmm!!venía a tomarme una copa de don perignon pero vamos, con una cocacola de cereza y tu compañia me llega de sobra eh!!!que cosas más buenas por diorrrrrrrrrr!!un besazoo!!

leticiaprimita dijo...

pues yo le recomiendo a todos que vayan y prueben estos productos,que no solo estamos hablando de gastronomía sino que ademas este lugar nos enseña algo de conocimiento y cultura sobre estos países. yo apoyo totalmente la iniciativa, muy original y amplía el ámbito de mercado aqui en Canarias. cuando tenga la oportunidad ire a Las Palmas a adquirir unos cuantos productos.

Anónimo dijo...

Nunca habia encontrado este tipo de productos en Canarias, y me lleve una sorpresa el otro dia en esta tienda, la verdad es que al principio no me llamaba mucho pero ya una vez te acostumbras a sus sabores es un vicio!!! Me alegro mucho que hayan abierto esta tienda en mi tierra.
PD: muy barata tambien