domingo, 20 de abril de 2014

260 - MASTER CHEF 2014


En la primera edición de Master Chef, VIDA y yo nos enganchamos y en esta llevamos exactamente el mismo camino. Además de gustarnos comer bien, nos encanta cocinar y ver programas de cocina por lo que implica de aprender, además de la diversión añadida de ver los avances, logros y algún desastre de los/as participantes.


Así que como no siempre podemos verlo por la tele el día que lo ponen, muchas veces organizamos un pase privado por Internet y nos pasamos las casi tres horitas que dura el programa aprendiendo, riendo y comentando.

Y como colofón, nos hemos matriculado en el curso online de Master Chef, ya hemos visto alguna de las unidades que lo forman y nos han parecido muy interesantes, hay cosas para gente principiante y otras más avanzadas. 
El precio es mensual, 9,95 euros, y te puedes dar de baja cuando te canses o no tengas tiempo. 

Pronto enseñaré por aquí algunas de las recetas que vamos aprendiendo.



Cuando hace unas pocas semanas estuvimos en Alimentaria 2014, coincidimos con algunos de los participantes de la primera edición.

5 comentarios:

Tula dijo...

Jo, Conchy, genial! Con lo que a vosotras os gusta una cacerola! Espero que aprendáis muchísimo y, sobre todo, que lo paséis requetebien. Y eso sí, que nos cuentes aquí tus avances.
Besos para las dos!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Tula, me tienes preocupada, menudo carrerón de comentarios. Gracias por cada uno de ellos. Besos.

Tula dijo...

Ay, Conchy, es que lo de que no tengo tiempo es literal, así es que a la que puedo me lanzo a ver vuestros blogs, que los tengo abandonadísimos y no puede ser.
Siempre es un placer pasar por aquí y encontrar tanta actividad, aunque tenga que hacer una maratón de comentarios, jajaja!

Merypopland Atelier dijo...

Nosotros también vemos el programa, nos gusta mucho.
Curso on line de Master Chef? no sabía ni que existía! Ya nos enseñaréis vuestros avances!
Besitos!!

Espanice dijo...

Ja ja pensaba que la única que se liaba con los fogones eras túp, pero claro en pareja aún en más fácil engancharse con estas cosas... Que lo disfrutéis!